La transformación de la decoración de acuerdo a la edad del niño

Llegó la hora de darse cuenta de que los niños crecen y las necesidades de su habitación cambian. La vuelta al colegio es la que marca el punto de partida para un cambio, aunque sea mínimo, que les haga ver, también a los escolares, que debe de haber un espacio para el juego, pero también para el estudio.

¿Muebles a la medida?

Los muebles a medida son la mejor opción para aprovechar el espacio, pero también es cierto que suele ser la solución más costosa, aunque a veces compense.

Sin embargo, existen en el mercado una gran variedad de opciones entre los que se puede elegir muebles funcionales que se adapten a cada edad y a cada espacio concreto.

Sin olvidar que, en ocasiones, tenemos que habilitar espacio en una habitación compartida por hermanos de distintas edades y con diferentes necesidades, por ello hay que agudizar el ingenio

.

La firma Vertbaudet propone dormitorios luminosos en los que la ropa de cama invita al descanso, pero con motivos divertidos que resulten atractivos a los niños.

Para los más mayores proponen textiles en denim con lo que marcar un estilo actual, vinculado a la moda a la comodidad y con la intención de resaltar un mundo más globalizado.



Source: Farandula