Las verdaderas causas de la ruptura de Mariah Carey y James Parker

LOS ÁNGELES. Por fin hemos sabido la razón por la que Mariah Carey y James Parker han decidido tomar caminos separados. Ni las excentricidades de la cantante ni su alto estilo de vida. El motivo no ha sido otro que el acuerdo prenupcial que exigía el novio antes de darle el sí quiero. Al conocer las exigencias del guión para su futuro matrimonio, la cantante se ha echado para atrás. Según informa hoy el portal de noticias TMZ, algunas cláusulas eran desproporcionadas. Como que “James facilitaría el uso de un avión privado para Mariah solo cuando determinara que era apropiado para ella”.

O que cada año de casados, Carey recibiría 6 millones de dólares hasta un máximo de 30, una cifra tope que no ha sido del agrado de la estrella americana. Tampoco el apartado que trata sobre los regalos y que pone de tope los 250.000 dólares en concepto de obsequios y detalles para la cantante.

El acuerdo de cifras disparatadas y situaciones vergonzantes ha sido el culpable de haber acabado con toda intención de matrimonio. Será que el dinero al final, no da toda la felicidad.



Source: Farandula