Latin Music Tour 2016 inicia romántico con Wason Brazoban

PUNTA CANA. Wason Brazoban ha dejado abierto este viernes el Latin Music Tour, uno de los eventos de mayor permanencia y popularidad en el país, de cara al turismo cultural.

El evento, que celebra sus 15 años dio inicio a las 9:00 de la noche con el prometido concierto de Wason Brazobán, quien saludó a Johhny Ventura en ocasión de sus 65 años de vida artística.

La fiesta de blanco y cena que se desarrolla en el Salón Fillmore del Hard Rock hotel & Casino de Punta Cana, continuará con él Bachatero Raulín Rodríguez, el salsero Yiyo Sarante y el urbano Mozart La Para.

El evento este año se celebra desde este 12 al 14 de agosto en Hard Rock Hotel de Punta Cana, al conmemorar sus 15 años y el 60 aniversario de Johnny Ventura en la música.

La cartelera artística del Latin Music Tours 2016 la encabeza este año “El Caballo Mayor” Johnny Ventura para conmemorar sus seis décadas en el merengue. Su presentación en el salón Filmore, con capacidad para más de 3,000 personas, será el sábado 13 de agosto. Esa noche también actuarán Mark B con su “Par de velitas” y Don Miguelo con sus “siete locas en la cola de motora”.



Source: Farandula