Luisa María Güell: "Uno puede llegar a tocar el cielo con una sola nota"

SANTO DOMINGO. Hace dos décadas que la cantante cubana Luisa María Güell no pisa suelo dominicano.

El próximo 20 de este mes saldará una vieja deuda con los que se dejaron seducir por temas como “Ayer te vi”, “Murió nuestro amor de verano”, “Hoy no hago más que recordarte”, o “No te lamentes”.

La artista, que reside en la ciudad de Miami, concedió una entrevista por la vía telefónica a DL en la que se refiere al reencuentro con los dominicanos.

“Realmente estoy muy contenta de volver…hace bastante tiempo que no voy y ahora lo hago con un nuevo disco en las manos en el que incluimos temas inéditos. Naturalmente en este concierto echaré manos a los temas que siempre me pide el público…aquellas canciones que le llegaron al corazón de los dominicanos”, explicó.

Con notable alegría de poder venir, reveló que tiene muy buenos amigos en Dominicana. Había hecho intentos para hacer una gira aquí, sin embargo no fue sino hasta hace poco tiempo cuando fue contactada por el productor artístico Jorge Estévez, quien a través de su empresa Grupo de Eventos decidió contratarla. Recientemente realizó una gira por Nueva York y en esa ciudad los dominicanos le han dejado saber el cariño que siempre le han expresado.



Source: Farandula