Manny Cruz será la contraparte dominicana en el concierto del grupo CNCO

SANTO DOMINGO. El cantante Manny Cruz, exmiembro del desaparecido grupo Aura, informó a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre que será la contraparte dominicana de la presentación que tendrá en el país la agrupación musical CNCO, que se presentará el sábado 1 de abril en el salón de eventos del centro comercial Sambil.

La presentación del grupo musical organizada por la empresa SD Concerts tiene casi agotadas todas las boletas y sus fanáticos se han desbordado con mensajes de alegría por la llegada del grupo al país.

Cruz, quien además es compositor y trabaja en el lanzamiento de un nuevo álbum, cantará todos sus éxitos y se prepara para interpretar varias canciones de las más conocidas de su repertorio.

Los chicos Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Richard Camacho (de ascendencia dominicana), quienes conforman la agrupación, acompañarán en una gira de conciertos a los cantantes Pitbull y Enrique Iglesias, a quienes les abrirán todos sus conciertos. Las armonías, el carisma y la coreografía de los integrantes de CNCO han conmovido a sus nuevos seguidores, llamados CNCOwners, desde su integración a finales de 2015 como ganadores del reality show La Banda. El grupo es representado por un equipo liderado por Ricky Martin y Armando Lozano de ZZinc.

Su gira “Más allá Tour” los llevará a países como Bolivia, Estados Unidos, México, Centro y Suramérica, así como España y Portugal. Con su simpatía los jóvenes se han ganado el corazón de su fanaticada, que disfruta sus temas “Tan fácil”, “Quisiera”, “Reggaetón lento (Bailemos)” y otros más que forman parte de su álbum debut “Primera Cita”, el cual fue producido por Wisin, del dúo Wisin & Yandel.

Las boletas aún se venden en TuBoleta, Ticketexpress, Tiendas La Sirena y Supermercados Pola. Los precios son de RD$3,500 y 2,000 pesos.



Source: Farandula