Mariah Carey tuvo una defectuosa presentación en fiesta de Año Nuevo en Times Square

NUEVA YORK. En medio de una lluvia de confeti, fuegos artificiales y la compañía de Mariah Carey y Gloria Estefan, un mar de personas recibieron el Año Nuevo en la emblemática Times Square de Nueva York, para decirle adiós a un año vertiginoso dominado por una amarga elección presidencial y darle la bienvenida a la perspectiva de un mejor 2017.

Actuaron Gloria Estefan y el reparto de su musical de Broadway “On Your Feet!”, la banda de pop DNCE y la estrella del country Thomas Rhett.

Se suponía que Mariah Carey iba a ser la estrella principal del show “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest” que se transmitió en vivo por la cadena ABC, pero la cantante inició 2017 protagonizando una actuación desastrosa.

La cantante pareció sufrir problemas técnicos durante su actuación en directo desde la plaza neoyorquina. Incluso tuvo que suspender su canción “Emotions”, recorrió el escenario y le pidió al público que terminase las letras por ella.

Un representante de la cantante confirmó que hubo problemas técnicos. “Seguiremos copando más titulares en 2017”, dijo en su perfil de la red social Instagram tras la actuación.



Source: Farandula