Michael Douglas y su familia pasaron la Navidad en Punta Cana

SANTO DOMINGO. El afamado actor norteamericano Michael Douglas y su esposa, la actriz británica Catherine Zeta-Jones, pasaron la Navidad en una villa privada ubicada en Punta Cana, lugar que ha visitado en más de una oportunidad.

Según los datos suministrados a Diario Libre, la familia habría abandonado hoy la República Dominicana luego de disfrutar los atractivos que ofrece la región Este del país a turistas nacionales e internacionales.

Se informó que durante su estadía acudieron a una fiesta privada ofrecida por uno de los inversionistas del Grupo Punta Cana, sin embargo, a solicitud de las celebridades y sus acompañantes se pidió absoluta discreción de la presencia de estos.

Para esta época del año, celebridades internacionales se instalan en Punta Cana, así como en otros destinos turísticos del país.

Diario Libre intentó en vano obtener mayores detalles, sin embargo, se explicó que por política de privacidad no dan detalles de los artistas y personalidades que se alojan en los complejos turísticos que regentea el empresario Frank Rainieri.

En la imagen se observa al artista junto al guía turístico que lo acompañó, la cual fue enviada a reporteros de Diario Libre cuando el actor se encontraba en Samaná, donde visitó Las Terrenas, así como el Salto del Limón y los restaurantes el Mojito Cubano y el Timón.

Michael Douglas ha ganado dos premios Oscar y tres estatuillas de los Globos de Oro.



Source: Farandula