"Michael Jackson abusó sexualmente de Macaulay Culkin": noticia falsa que inunda las redes

SANTO DOMINGO. En el día de ayer las supuestas declaraciones del actor estadounidense de Macaulay Culkin, protagonista de la película Mi pobre angelito, en las que detallaba cómo, cuándo y dónde el cantante estadounidense Michael Jackson abusó sexualmente de él, invadieron las redes sociales, al punto de convertirse en la noticia más compartida.

Sin embargo, la veracidad de la nota no ha sido confirmada y se descarta que realmente el también músico haya realizado tan graves acusaciones.

“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas. Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres, mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, son las supuestas declaraciones del el actor, de 35 años.

Según medios internacionales la noticia es falsa por varias razones principales. La primera es que no hay notas al respecto en medios en inglés.



Source: Farandula