Nicole Kidman se divorciaría de Keith Urban por la misma razón que lo hizo de Tom Cruise

LOS ÁNGELES. El matrimonio entre Keith Urban y Nicole Kidman podría estar en la cuerda floja si se confirman los rumores: Al parecer, Urban es otro Tom Cruise, Así es. Los nexos del cantante australiano de música country con la cienciología han quedado expuestos por dos compañeros de oficio en Nashville.

Nicole Kidman se divorció de Tom Cruise justo por esta razón. David Dobson, una persona cercana a Urban en la ciudad musical de Estados Unidos, lo ha revelado: “Las últimas veces que hablé con él estaba muy metido en eso aunque aún no estaba con Nicole”, ha reconocido.

“Eran años duros para Keith”, ha dicho Vernon Rust, un ex compañero compositor del cantante. “Esperaba que la religión diera un espaldarazo a su carrera y pensaba que cualquier cosa valdría para lograr el éxito, incluso la cienciología” remata la fuente.

Según varios medios, la relación no parece andar muy bien, luego de estas revelaciones.

La pareja ha pasado este año solo 119 días juntos, debido a sus múltiples compromisos. Sin embargo, luego que saltaran los rumores, Urban subió una instantánea en su instagram, donde se aprecia a la pareja sonriendo. El músico llevaba meses sin subir una foto con su esposa. ¿Será para acallar rumores? ¿Habrá tropezado Nicole Kidman dos veces con la misma piedra?



Source: Farandula