"No tengo cáncer", Val Kilmer responde a Michael Douglas

LOS ÁNGELES. Solamente unos días después de que Michael Douglas preocupara al mundo asegurando que su amigo Val Kilmer está luchando una dura batalla contra el cáncer de garganta, después de que este lo hubiera negado en repetidas ocasiones durante los últimos meses, Kilmer ha respondido.

Asegura que está sano y feliz, y que además no tiene cáncer. El actor insiste con que sus problemas de garganta no tienen que ver con el cáncer como se ha especulado desde que se sabía que había sido ingresado en el hospital varias veces.

“Quiero a Michael Douglas pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace dos años, cuando le pedí que me recomendara un especialista para pedir un diagnóstico de un bulto en la garganta”, recuerda el intérprete en el texto que ha escrito en su página de Facebook. Douglas, que sí sufrió cáncer de garganta, aseguraba que Val estaba pasando por lo mismo, en una entrevista, y añadía además que tenía mal pronóstico.

Val Kilmer asegura que no tiene cáncer y aprovecha para justificar su ausencia del ámbito público por los problemas de salud de los que se está recuperando. Como admite Val, Michael, a quien describe como un amigo fiel, no tenía malas intenciones cuando especuló sobre su salud, que no debe estar muy mal, según cuenta él mismo, para haber participado en tres películas en menos de un año.



Source: Farandula