Personalidades reaccionan a la salida del aire de “Qué Chévere es Saber”

Como un gran golpe a la televisión dominicana definieron diversas personalidades ligadas a la televisión la salida del aire del programa “Qué Chévere es Saber”, que por más de ocho año llevó cultura y sano entretenimiento a los televidentes que cada domingo sintonizaban el espacio conducido por Irving Alberti, junto a Raeldo López, Javier Grullón y Enrique Quailey.

Comunicadores, productores y artistas de diversos géneros aseguraron que la televisión dominicana está de luto con la salida de este programa dominical. Una de ellas es la periodista Diulka Pérez, quien aseguró que con esta acción se denota que, “la televisión dominicana está pasando por una gran crisis no solo económica, también de creatividad”.

Uno de sus presentadores, Enrique Quailey, compartió una fotografía sonriente estimando que de esa forma es como le gustaría que recordaran el espacio televisivo. “De esta es la forma que deseo que nos recuerden, con alegría, con el amor que nos han profesado; se que toda la familia chévere se siente privilegiada con cada comentario escrito por ustedes, no sabíamos que nos querían tanto”, aseguró el también actor.

Otros como Albert Mena, Aquiles Correa y Milagros Germán también se pronunciaron sobre la salida del espacio.



Source: Farandula