Pochy Familia: "La Coco Band me ayudó a crecer como ser humano"

SANTO DOMINGO. Esta noche, Pochy Familia arranca la celebración de sus 30 años en la música con un concierto bailable que protagonizará junto a la orquesta de Los Años Dorados del Merengue en la discoteca Jet Set.

“Hemos convocado a nuestros amigos para comenzar esta fiesta de aniversario que deberá concluir con un gran espectáculo más adelante. Chuky Acosta, Henry Hierro, Aramis Camilo, Carlos David, Fénix Ortiz, Ramón Orlando. Allí vamos a interpretar los temas exitosos y tendremos una banda reforzada”, dijo Familia quien hoy estrenará su nuevo merengue “Analfabeta de Amor”.

Al mirar sobre sus pasos en la música, Pochy Familia, quien ganó fama en la década de los años 90, reconoció que ha sido una gran enseñanza. “La Coco Band me ayudó a crecer como ser humano… Me soportó todos los errores que uno puede cometer que son propios de la juventud. La orquesta me preparó para ser la persona que soy hoy. Me preocupé por prepararme, tengo una familia estable, y he cursado dos carreras, una como abogado y otra como economista”, comentó.

Pochy comenzó en la música a los 20 años. De los 30 en los escenarios recuerda: “Lo más grande que ha pasado para mí fue en los años 92-93, cuando estrenamos la producción “Salsa con Coco”. Ese disco me permitió llenar el Estadio Olímpico, y hacer en Santiago El Cocotal, de la mano del productor artístico Guillermo Cordero, lo cual provocó que nos premiaran con el Gran Soberano de Acroarte”.



Source: Farandula