Por las elecciones municipales, concierto de Chayanne cambia de fecha

El artista boricua presentará su concierto su “Desde el Alma” el sábado 11 de abril en Cap Cana

El concierto que realizaría el cantante Chayanne el 15 de febrero cambió de fecha debido a las elecciones municipales que se realizarán el país al día siguiente de ese día, lo que de acuerdo a la legislación electoral no es posible.

“Debido a las normas de la ley Electoral No. 275-97, el concierto de la estrella de la música latina Chayanne, cambia de fecha y ahora se realizará el sábado 11 de abril en Juanillo, Cap Cana”, explicaron Pav Events y Cárdenas Marketing Network, empresas a cargo de la organización del concierto.

Un comunicado enviado a DL establece que Los que ya han adquirido sus boletas, pueden utilizarla para asistir al concierto en la nueva fecha sin problemas, mientras que los que deseen la devolución del dinero, tienen hasta el 5 de febrero para dirigirse a las oficinas de Uepa Tickets, ubicadas en el tercer nivel de Bella Vista Mall.

Temas como “Un siglo sin ti”, “Dejaría todo”, “Atado a tu amor”, “Di que sientes tú”, entre otros éxitos serán interpretados por Elmer Figueroa Arce, nombre de pila del también bailarín que cuenta con más de cuatro décadas en el arte.

“Desde el alma” es la gira que en el último ha llevado al también actor a presentarse en grandes escenarios de Estados Unidos, Europa y América Latina, donde con gran algarabía ha sido recibido por miles de personas en cada lugar que se presenta junto a su banda.

Los organizadores explican que en esta oportunidad la velada servirá para disfrutar del amplio repertorio al aire libre, acompañado de la belleza del Mar Caribe que rodea la parte Sur del lugar donde se celebrará el concierto.

Lea también: Chayanne regresa al país para cantar a los enamorados

Luces, sonidos, coreografía, efectos especiales y visuales formarán parte de los elementos de Chayanne tendrá en este nuevo encuentro musical.

Chayanne es uno de los artistas que mantiene su vigencia como uno de los pocos artistas latinos capaz de reunir varias generaciones en sus conciertos; quien con tantos años de carrera realiza 40 conciertos en un mismo país, ese el es caso de México en donde esta gira tuvo el honor de visitar la República y puede certificar que una vez más, no solo tiene el cariño del país, sino que rompió récord de ventas y de número de shows.



Source: Farandula