Prince Royce busca nuevos artistas para firmarlos con su disquera

SANTO DOMINGO. Pocas cosas son tan satisfactorias como sentir que se ayuda a una persona a cumplir sus sueños. Consciente de esta afirmación y reconociendo que él también fue producto de esto, el cantante Prince Royce anunció este viernes que impulsará las carreras de nuevos artistas a través de su disquera D’León Récords.

“Busco productores, compositores. Para mí no es firmar a quien sea, para mí es algo que si veo a alguien que tiene talento, ¿por qué no trabajar con ellos y firmarlos en mi disquera para crear música?”, dijo el intérprete.

“Me gustaría seguir creciendo y tratar de motivar a la juventud, a los latinos, siempre tratando de hacer cosas nuevas, tratar de crear trabajo”.

Su primera artista firmada es la mexicana Sofía Reyes, con quien grabó el dueto Solo yo.

Según People en Español el lado empresarial de Royce no lo alejará de los escenarios, sino por el contrario, pues el cantante admitió que le gustaría colaborar con artistas de la talla de Jay-Z o Shakira.

“Tengo como muchas ganas de hacer algo diferente, de seguir hacia adelante, de mostrarle lados diferentes de mí al público, creo que este año van a ver muchos lados diferentes de Prince Royce”, comentó. “Es difícil predecir [si] este año voy a tener éxito, pero me siento feliz, estoy trabajando y estoy siempre buscando la manera de innovar con la música”, dijo a la revista People.



Source: Farandula