Ricardo Arjona muestra su amor paternal en el vídeo "Nada es como tú"

MIAMI. El cantautor Ricardo Arjona muestra su lado más paternal con el vídeo del tema “Nada es como tú”, que estrenó hoy y en el que tiene un papel destacado el hijo pequeño del músico guatemalteco, Nicolás.

En el vídeo del primer sencillo de su nuevo álbum, titulado “Apague la luz y escuche”, Arjona se presenta como un hombre de mil aventuras vitales que prefiere jugar al fútbol con el menor de sus hijos antes que caer ante la tentación de siete bellas mujeres.

Las féminas, sentadas en las butacas del “El Teatro” del Museo del Barrio de Nueva York, donde se grabó el vídeo, compiten para atraer la atención del músico, que aparece en el escenario únicamente con su guitarra.

Ante la rivalidad que suponen las otras seis, las mujeres optan lanzarle miradas sugerentes y mostrar sus encantos, pero sucede algo que no esperan.

El hijo de Arjona aparece entonces en el escenario con una pelota de fútbol bajo el brazo y una camiseta de la selección de Guatemala y se lo lleva de la mano.

En medio de la sorpresa, las mujeres entienden entonces que el destinatario de las letras de la canción y del afecto del cantautor es el pequeño.

Vídeo suministrado por la revista People en Español



Source: Farandula