Robbie Williams lamenta haber abusado del bótox

SANTO DOMINGO. “Me han hecho algunos rellenos y algo en el mentón, lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente”, esta confesión es del cantante Robbie Williams, quien se lamentó que ha abusado del bótox.

El cantante de 42 años, que actualmente vive un buen momento profesional, con el éxito de su último disco, “The Party Like a Russian”, hizo la declaración en la alfombra roja de los premios Attitude Awards celebrados en Londres.

“El tiempo no pasa en balde para nadie. Y más teniendo en cuenta el pasado de excesos del intérprete, quien ha tenido problemas de adicción con el alcohol y las drogas que le han hecho engordar y adelgazar con facilidad —de hecho, en una reciente entrevista con The Sun confesaba no pensar en alcohol y cocaína, pero sí seguir pensando en el éxtasis—.Como él mismo confesó hace unos días, se sigue preocupando por su aspecto físico. “Cada vez que entro en el estudio, estoy bajo la presión de: ‘Vuelves, estás grabando un álbum, más vale que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tus ojos están caídos, ve y escribe un estribillo mejor”, destacó el periódico El País en un artículo sobre el cantautor.

Después de tres años, Robbie Williams ha anunciado que sacará un nuevo álbum que se llamará The Heavy Entertainment Show. El intérprete explicó hace unos meses que sufre de artritis y que estaba perdiendo habilidades para el baile. Veremos si esta dolencia le afecta a la hora de moverse de nuevo encima de los escenarios.



Source: Farandula