"Séptimo día", el show del Circo del Sol y Soda Stereo que estrenarán en 2017

BUENOS AIRES. “Séptimo día” es el título del esperado espectáculo que el Circo del Sol y la mítica banda argentina Soda Stereo estrenarán el 9 de marzo de 2017 en Buenos Aires, donde arrancará una gira por distintos países y comenzará un homenaje único al fallecido Gustavo Cerati.

El estadio Luna Park de la capital argentina acogerá el estreno mundial, por ser el único recinto porteño capaz de soportar las 50 toneladas de peso que cargará su techo.

Así lo explicaron el representante de Soda Stereo, Daniel Kon, y el productor argentino, Diego Sáenz, en un encuentro con periodistas, en el que anunciaron que por primera vez Latinoamérica recibe una producción de esta categoría, en la que se escucharán los temas más conocidos de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Es también la primera vez que el Circo del Sol crea un espectáculo con una banda musical del perfil de Soda Stereo, después de hacerlo con “Love”, de los Beatles, y “One” y “The Immortal World Tour”, de Michael Jackson.

Ahora, en la sede del Circo del Sol en Montreal, la productora ultima lo que desde 2013 lleva preparando: un gran montaje que será el mejor homenaje a Cerati, cantante de la formación argentina y fallecido en 2014 tras cuatro años en coma debido a un accidente cerebrovascular.

Bosio como Alberti están volcados EN un proyecto que acercará a las nuevas generaciones la magia de los artífices de éxitos como “De música ligera”, “La ciudad de la furia” y “Juegos de seducción”.

Soda Stereo publicó siete discos de enorme éxito en América Latina entre 1984 y 1997 y regresaron a los escenarios en 2007 con su gira de despedida “Me verás volver”.

“Hay momentos del espectáculo en los que no sentís solo su voz (de Cerati), si no que parecerá que lo tenés pegado a la cara”, explicó Sáenz, primer ejecutivo de la productora PopArt, quien agregó que el espectáculo contará con “sonidos exclusivos” con solos de guitarra “tapados” en maquetas y playlist originales.

“Séptimo día”, nombre de uno de los ‘hits’ más emblemáticos de Soda, pondrá a la venta entradas para 5.200 personas, de las cuales 3.100 se localizarán en las gradas del Luna Park, mientras que 2.100 afortunados estarán a pie de escenario.

Éstos últimos deberán presentarse antes del inicio para que la organización les explique cómo deben interactuar con la obra.



Source: Farandula