Taylor Swift y Kanye West vuelven a chocar; Kim Kardashian publica vídeo que "desenmascara" a Swift

NUEVA YORK. Nuevamente es Taylor vs. Kanye, pero esta vez con una pizca de Kim Kardashian.

La famosa esposa de West echó leña al fueron entre Taylor Swift y Kanye West el domingo, cuando publicó en Snapchat un video de una llamada telefónica entre el rapero y la superestrella del pop sobre la canción de él “Famous”, en la que rapea: “I feel like me and Taylor might still have sex, Why? I made that bitch famous” (”Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p…”).

Tras su lanzamiento en febrero, muchos criticaron a West por la línea. El músico insistió en que Swift la había aprobado, pero la cantante negó que la haya escuchado antes.

El domingo en Twitter, Kardashian adelantó lo que vendría: “¿Me siguen en snap chat? Deberían ;-)”.

Entonces, publicó una serie de videos de Snapchat que amenazaron con colapsar internet.

En las grabaciones, un sonriente West le dice a Swift que está trabajando en una canción y quiere emplear la frase: “I feel like me and Taylor might still have sex” (Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo”).

En respuesta, pude escucharse a Swift diciendo que le preocupa la sobreexposición, pero West dice que la letra será una exposición buena. Al final, ella parece darle su aprobación.

“Es como un cumplido”, dice Swift. “Realmente aprecio que me hayas hablado al respecto, es muy amable”.

“Simplemente tenía una responsabilidad contigo como amigo. Gracias por tomártelo tan bien”, responde West.

Swift también se escucha decir que de todos modos se trata de una línea en chiste y que le avisaría a la gente que sabía al respecto de antemano. Y agrega: “Siempre voy a respetarte”.

Pero cuando se publicó la canción, la frase completa fue: “I feel like me and Taylor might still have sex, Why? I made that bitch famous” (”Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo ¿Por qué? Hice famosa a esa p…”).

En un comunicado emitido en ese entonces, el representante de Swift dijo: “Kanye no llamó a pedir aprobación sino a pedir a Taylor que lanzara su sencillo ‘Famous’ en su cuenta de Twitter. (…) Ella se negó y le advirtió sobre publicar una canción con un mensaje tan misógino. Taylor nunca estuvo al tanto de la letra real”.

Muchos usuarios de las redes sociales se regocijaron con la publicación de las grabaciones el domingo y sugirieron que éstas demostraban que Swift había metido. Pero en una publicación en Instagram, Swift dijo que el audio demuestra que nunca aprobó el uso de la palabra “bitch”.



Source: Farandula