Tecnología de punta en Anfiteatro de Puerto Plata

Santo Domingo. El Anfiteatro de Puerto Plata, erigido en la Puntilla del malecón, sitio tradicional de presentaciones artísticas, al fin será inaugurado.

El mar, las corrientes de aire, la topografía, y la disposición de la tarima circular en relación con todos esos elementos, era algo que llamaba a gritos un tratamiento especial para su sonorización.

El proyecto fue ejecutado por la Constructora Kuky Silverio Industrial C x A, bajo la coordinación y supervisión del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR), del Ministerio de Turismo.

El Parque Urbano de la Puntilla, al pie de la Fortaleza de San Felipe, es un área de 1,877.68 metros cuadrados, con un escenario de 315 metros cuadrados, con capacidad para más de 4 mil personas.

Oficialmente fue inaugurado el 14 de julio del 2016 con la presencia del presidente Danilo Medina y el ministro de Turismo Francisco Javier García.

Ahora, la verdadera inauguración, con el uso para el cual fue concebido este anfiteatro, se espera que ocurra el 15 de abril, Sábado santo, con un Megaconcierto organizado por Emporio Luis Medrano.



Source: Farandula