"The Magnificent Seven" con Denzel Washington encabeza taquillas

NUEVA YORK. ¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno? Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo contrario.

Los dos, que alguna vez coprotagonizaron la película “Philadelphia”, han dominado en las últimas tres semanas las taquillas en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Después de que el docudrama “Sully”, en el que Hanks interpreta al capitán Chesley Sullenberger, captara los mayores ingresos en las últimas dos semanas, “The Magnificent Seven” lideró en su estreno los ingresos de taquilla con 35 millones de dólares impulsada por el aura de Washington, según proyecciones de los estudios difundidas el domingo.

“Sully” fue dirigida por Clint Eastwood y trata sobre el llamado Milagro en el Hudson, en el que el piloto hizo descender su avión comercial sobre el río Hudson tras chocar con una bandada de aves.

Aunque Washington y Hanks tienen poco más de 60 años, su influencia taquillera quizá mantiene la misma eficacia que en otras épocas. “Sully” fue el cuarto mejor estreno en la carrera de Hanks, y el de “The Magnificent Seven” fue el tercero mejor para Washington.

Esta última película, dirigida por Antoine Fuqua, es una nueva versión de la cinta del mismo nombre del género Western de John Sturges estrenada en 1960, la cual a su vez fue una adaptación de “Los siete samuráis” de Akira Kurosawa.



Source: Farandula