"Truco o trato" para esta Noche de Brujas

SANTO DOMINGO. ¿Eres de los que cada año esperan el 31 de octubre para sorprender a sus amigos con el mejor disfraz posible, a fin de lucirlo en las fiestas de Halloween (o Noche de Brujas) que se organizan en diferentes puntos de la ciudad? Si te identificas con este perfil, te invitamos a pasar al siguiente nivel: celebra con el famoso “truco o trato”, las hogueras, la visita a casas “encantadas”, las bromas, la lectura de historias de miedo y el disfrute de películas de terror… Para muestra, basta un botón: ¿Qué te parecería adentrarte en un lugar “embrujado” o visitar empresas como el Hotel Jaragua que, en esta ocasión, asume el negro como color corporativo, para integrar a todos a su House of Black Costume Party?

¡Pero vamos por partes, como decía Jack “El destripador”! Esta noche anótate un punto en el marcador del terror al celebrar “House of Black Costume Party”, la fiesta de disfraces más grande e impresionante de la temporada.

El evento se llevará a cabo en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, y contará con la actuación de grandes estrellas, que incluyen: la propuesta musical del consagrado DJ y productor sueco de música house, Otto Knows; y el DJ y actor holandés Oliver Heldens, quien está catalogado mundialmente como el máximo referente del género future house. Como representante de República Dominicana, Joseant Hidalgo completa el listado de artistas de esta fiesta que forma parte de las actividades de Presidente Black.

“House of Black” es un concepto en el que la música, la tecnología y las experiencias en escena se combinan con los disfraces más ingeniosos. Si deseas adquirir entradas, están a la venta en Early Birds a un precio regular de 2,000 pesos.

Pero si lo tuyo es el humor unido al terror, La Casa del Terror, que se abrirá hoy de par en par (a partir de las 9:30 p.m.) en Casa de Teatro, es tu opción por excelencia.

En esta actividad, el humor hace un “cruce” con el terror al presentar diversos sketches e improvisaciones, con los personajes de Halloween; así como un After Party con DJ Nathy Guillén, en una fiesta de disfraces donde se premiará la vestimenta más creativa.



Source: Farandula