Únete a la aventura

SANTO DOMINGO. Este 09 y 10 de julio en el Teatro Guloya disfrutaremos de la presentación del grupo “Árbol Maravilloso”, con su espectáculo de narración oral “La tv me ve”, en el marco de la novena edición del tradicional evento que se denomina “Teatro Chiquito”, orientado para niños.

Las funciones serán los sábados y domingos a las 5:30 p.m. en el Teatro Guloya, ubicado en la calle Arzobispo Portes 205, en la Ciudad Colonial.

Esta función, actuada y dirigida por Clara Morel y Cinthia Almonte, nos transporta a la ciudad de “Santo Dolunes”, que atraviesa una serie de eventos problemáticos como la desaparición de todos los columpios y fuinfuanes de la ciudad.

A raíz de esto el alto mando recomienda a los padres y madres la sensasional TV-3000, centro de entretenimiento que vigilará a los peques 24/7, mientras transmite las incidencias de Fosforilandia, pero termina robándoles el corazón a los niños.

Teatro Chiquito 2016 es un festival de teatro infantil para toda la familia que brinda entretenimiento sano con obras de teatro, funciones de títeres, cuenta cuentos, narración oral y espectáculos de magia.

Prepárate para disfrutar y formar parte de esta maravillosa aventura, que sin duda alguna impulsará la imaginación de los más pequeños, a través de una obra concebida para toda la familia, llena de diversión y enseñanzas.

La programación también incluye la obra “Cuentos que no dan miedo”, a cargo del Grupo Iván García, con una serie de historias que se escapan de los libros para apoderarse de la voz y el espíritu de Momo (el cuenta cuentos), que con su guitarra y voz desafinada hará reír a mas no poder. El sábado 23 y domingo 24, continúa con el espectáculo infantil “Ra, Magic Show”, una presentación que te transportará a través de un mundo extraordinario.



Source: Farandula