"Vamos a salir como mosquito del dengue: a bajar plaquetas"

SANTO DOMINGO. Georgi Rodríguez, el aún insuperable director del canal 4, dirige ahora La Súper 7 FM (107.7 FM en la capital, con alcance nacional). Suya es la idea de “El Destapón”, un programa radial que arranca de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche el próximo 4 de julio.

“El Destapón” cuenta con la figura de Domingo Bautista, como animador central, junto al destacado guionista de cine, radio y televisión Miguel Alcántara; la actriz y comediante Lumy Lizardo; el lujo de músico que es Julián Fernández; el imitador y actor de teatro, radio, cine y TV, Oscar Pérez; y el también humorista Oscar Carrasquillo, con experiencia en radio, TV y cine.

“Vamos a salir como el mosquito del dengue: a bajar plaquetas”, dice Pérez, y todos ríen.

Alcántara menciona que el programa tendrá parodias, imitaciones, y tratarán un tema cada día, “vamos a darle mucha actualidad y cada uno con sus experiencias de vida y jocosidad vamos a ir desarrollando los temas”. Y confirma que a pesar de que se basarán en el humor, habrá momentos serios. “La idea es que a la hora del tapón la gente se relaje”.

“La idea es que yo sea el moderador -tercia Domingo Bautista-, el conductor de todas estas cosas que los muchachos puedan desarrollar. Y, además, un recurso importante hoy: la interacción con el público. Sacar esa parte jocosa del público”, expresó, y confirmó que ahí no van la altisonancia, los ecos y otros de los recursos que él ha estructurado en su estilo. “Aquí no voy de animador, voy de conductor: seré quien lleva la guía de todo lo que estos muchachos vayan aportando en ocurrencias. Voy a ser ese enlace dentro de todos los segmentos”, explicó.



Source: Farandula