Vidal Cedeño celebra 23 años en el negocio del espectáculo de Nueva York

SANTO DOMINGO. El empresario Vidal Cedeño celebró sus 23 años en el negocio del espectáculo de Nueva York con un show que incluyó a populares figuras de la salsa, el merengue, el humor y el género urbano y tuvo como escenario el icónico teatro United Palace del Alto Manhattan.

Yiyo Sarante, Sergio Vargas, Raymond y Miguel)y Bulin 47, fueron de los artistas presentes.

La actividad incluyó reconocimientos a Cedeño por el tiempo que lleva promoviendo y proyectando en los Estados Unidos a los artistas dominicanos, además de, como empresa, representar una de las más sólidas fuentes de empleo para ellos en esa plaza.

Uno de los reconocimientos lo hizo la ciudad de Nueva York y estuvo a cargo de una comisón encabezada por el concejal Ydanis Rodriguez. Otro fue un desprendido gesto del salsero Yiyo Sarante y su esposa, Aracelys Mateo, quienes, entre otras cosas, agradecieron al emrpesario el haber su visado y desarrollado una exitosa gira por territorio estadounidense que fue coronada con su actuación esa noche en el referido centro de espectáculos.

Tambien hubo emotivos testimonios en video de popularisimas figuras del merengue que llegaron a trabajar de la mano de Vidal en la plaza estadunidense, como son los casos de Fernando Villalona (El Mayimbe) y Jose Peña Suazo (La Banda Gorda). Ambos contaron cómo conocieron a Cedeño y de qué manera, a partir del momento de conocerlo, desarrollaron una sólida y exitosa relación de artista-empresario y de amistad, reconociendo que fue una experiencia fructífera en sus respectivs carreras y la tienen como referente.

Al final del espectaculo Yiyo, Bulin y Sergio interpretaron el tema “Madre mía”, dedicado a todas las madres presentes en el United Palace y en sentido general a todas las madres dominicanas. Yelitza Lora, fue la presentadora del show.



Source: Farandula