VÍDEO: La agresión que sufrió Lindsay Lohan de su novio

LOS ÁNGELES. La actriz y cantante Lindsay Lohan es famosa no sólo por sus participaciones en películas y series estadounidenses, sino por sus escándalos. El más reciente fue un vídeo donde se muestra la agresión que sufrió por parte de su actual novio, el millonario ruso Egor Tarabasov.

En un vídeo dado a conocer esta semana se muestra el momento en el que la joven lanza desde un jeep el celular de su novio, acto seguido, el vehículo se detiene y Lohan sale corriendo y toma el móvil. Luego se observa al novio salir irritado, la toma, le dobla los brazos, forcejeando de forma violenta, casi desnudándola. Tras la discusión Lohan se monta nuevamente en el vehículo y se marchan.

“Dame mi teléfono” se escucha que le recrimina él a su pareja mientras la agarra por detrás. Lohan tira el teléfono a la arena para acabar con el agresivo gesto de su pareja. Tras finalizar la escena, los jóvenes continúan la discusión en su camioneta.

El vídeo aparece como un capítulo más del escándalo entre la pareja que parece no tener fin. Hace menos de diez días, en otra grabación hecha por un vecino, puede escucharse cómo Lindsay acusa a su novio de querer estrangularla.

“¡Por favor! Ha intentado estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. ¡Fuera de mi casa! Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, eres un maldito enfermo. ¡Terminamos!”, gritó la joven, que pidió auxilio desde el balcón de su casa en Londres.

Según La Vanguardia, más allá de esta tremenda acusación, la pareja siguió su curso y la estrella de Hollywood no denunció a su novio. Además hay rumores de que la actriz está embarazada.



Source: Farandula