“Vive la Navidad” abre esta noche en el Parque del Este

La tercera edición de “Vive la Navidad”, el montaje que se desarrollará en las instalaciones del Parque del Este desde esta noche, ofrecerá un programa de actividades gratuitas para la familia hasta el 5 de enero.

La iniciativa de la alcaldía de Santo Domingo Este tiene como coordinador al cantante Kaky Vargas, quien ha adelantado que a la gala inaugural pautada para las 7:00 p.m. ha sido invitado el presidente Danilo Medina.

“El alcalde Alfredo Martínez ha venido desarrollando esta actividad y este viernes rendiremos tributo a Los Hermanos Rosario y al Conjunto Quisqueya, que protagonizará un concierto”. El anfiteatro se inauguró en 2003 para los Juegos Panamericanos y posteriormente fue abandonado.

“No se han escatimado esfuerzos para el montaje de espectáculos para toda la familia: luces, estaciones de alimentos… y un amplio dispositivo de seguridad”.

El programa de actividades incluye además de las propuestas para los pequeños, conciertos y espectáculos populares para los adultos en una área distinta al anfiteatro, el cual se utilizará solo los fines de semana.

Villancicos, representaciones teatrales, conciertos del Coro Nacional, fuegos artificiales y una iluminación especialmente preparada le darán vistosidad a la Navidad. “Diariamente tendremos espectáculos infantiles, así como la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional. De igual modo acogeremos a los sacerdotes de la Iglesia Católica y d ela Iglesia”.

La sana diversión convoca al público a disfrutar gratuitamente en un espectáculo que servirá con el tiempo se ha ido convirtiéndolo en una excelente apuesta para el público hasta las once de la noche.



Source: Farandula