Vuelven a aplazar juicio de fondo a Omega; su abogado recusó a la fiscal Yeni Berenice

SANTO DOMINGO. Nuevamente fue aplazado el juicio que se le sigue al cantante de merengue urbano, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, quien está recluido en la cárcel de La Victoria, acusado de agredir física y verbalmente a su expareja, Sahira Valerio.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional decidieron que sea para el 13 de septiembre el juicio de fondo que se le sigue al merenguero. Ayer la audiencia también fue reenviada.

Los magistrados tomaron la decisión a los fines de que la Procuraduría decida sobre la recusación que hizo la defensa del imputado contra la fiscal Yeni Berenice Reynoso.

El abogado defensor de Omega, Tomás Castro, dijo que la fiscal Yeni Berenice ha impedido un acuerdo entre Valera y Omega. Acusó a la magistrada de mantener el día de ayer en su oficina a la acusadora, impidiendo el acuerdo entre las partes.

Con esta suman cuatro las veces en que el intérprete de música urbana enfrenta problemas judiciales. En marzo del 2012 estuvo detenido dos días por golpear a un camarógrafo de la cadena televisiva Univisión.



Source: Farandula