¿Ya lo viste? Shakira y Carlos Vives estrenan vídeo de la bicicleta

SANTO DOMINGO. Con una combinación de ritmos urbanos, los cantantes Shakira y Carlos Vives, estrenaron este viernes el vídeo clip de la canción “La bicicleta”.

El vídeo oficial fue compartido por Vives en su cuenta de YouTube, mes y medio después de su grabación en Santa Marta, Puerto Velero y Barranquilla, de su natal Colombia. Al momento de escribirse este texto el vídeo superaba las 270 mil reproducciones a sólo horas de ser estrenado.

Shakira y Carlos Vives no solo cantan en una bicicleta, sino que también bailan y visitan algunos de los ligares más pictóricos de las ciudades, como la escuela donde estudió Shakira, madre de Milan y Sahsa.

El audiovisual dura 3.57 minutos y muestra a Shakira moviendo sus famosas caderas y jugando fútbol con su compatriota.

“Esta es una canción que nos representa muy bien a los dos, es un vallenato, reggaetón. Y él es el rey del vallenato… para mí es uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado”, compartió Shakira en una rueda de prensa durante su paso por Barranquilla.

En tanto, el intérprete de “La tierra del olvido” aseguró sobre su colaboración junto a la mamá de Milan y Sasha: “Ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante”.



Source: Farandula