Yolandita Monge dice que tiene los brazos abiertos para su hija Noelia

SANTO DOMINGO. La cantante puertorriqueña Yolandita Monge se refirió a su hija Noelia diciendo: “Tenemos los brazos, las puertas y las ventanas abiertas para cuando ella vuelva, cuando ella lo decida, ella lo sabe”, en una entrevista para el programa Noche de Luz.

Sin embargo, estimó que el encuentro debe darse fuera de las cámaras de televisión, “…entiendo que el lugar para hablar de perdones, no es en un plató de televisión, con cámaras, ese tipo de cosas, para hablar, se hace en el seno de tu casa, con tus hijos, tus tíos, tus abuelos, con todos los heridos de guerra”, expresó.

Siguió diciendo: “No tengo nada que perdonar ni nada que ver con la historia inventada. Cuando se dé, si se da en algún momento, no es una cosa para mí, sino para toda la familia, que ha sido dañada con toda esa historia inventada”.

La puertorriqueña finalizó el tema agregando que: “Las madres queremos a nuestros hijos y nos duelen todos de la misma manera, sin importar lo que sean, sean asesinos o lo que sean. Cuando hay amor genuino todo se puede, ahora, debe hacerse en el lugar indicado y como debe ser”.

Yolandita Monge aprovechó la ocasión para hablar sobre su legendaria relación con Anthony Ríos, diciendo que fue más familiar que pasional.

“La gente ha idealizado un poco aquella relación, pues éramos como una familia, dado que Anthony hasta me mandaba incluso a comprar los uniformes de algunos de sus hijos”, dice entre risas Yolandita.

Sobre el apoyo que el cantante dominicano le ha dado expresa que “en estos 22 meses (tras el fallecimiento de su esposo) Anthony me ha llenado el corazón y el oído de abrazos, somos grandes amigos”.

Monge dijo que su amor por su desaparecido esposo Topy Mamery, ha sido más grande ahora.

“Estoy más enamorada de él ahora, al darme cuenta de lo mucho que ayudó y lo mucho que hizo por el bien de los demás. Todavía estoy en un proceso de recuperación y hay veces que no sé ni dónde estoy. Todavía no me acepto como soltera”.

La artista dice que sufrió una gran soledad e incluso el abandono de algunos amigos que antes estaban a su lado, pero tras la pérdida de Topy le han dado la espalda.

“Cuando estás en soledad, te das cuenta de que los amigos de pareja desaparecieron, dado que ya no estás como estabas. Igual, muchos amigos desaparecieron, excepto los que son reales. Todavía hoy sigo en Shock”, dijo la cantante.

La entrevista podrá verse el próximo domingo 9 de octubre, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7.



Source: Farandula