Estado Islámico llama a seguidores a continuar atacando a los "infieles" en el mundo

EL CAIRO. El grupo terrorista Estado islámico (EI) ha pedido a sus seguidores que sigan atentando contra los “infieles” en cualquier parte del mundo, en el último número de su revista en inglés, “Dabiq”, publicada hoy en internet.

La publicación, que este mes se titula “Rompe la cruz”, alaba los últimos ataques terroristas perpetrados por los “soldados” del EI en Alemania, Francia, EE.UU. y Bangladesh, que según la publicación han dejado más de 600 muertos y heridos.

“Dabiq” habla de “los soldados escondidos del Califato” -en referencia a los denominados “lobos solitarios” que actúan sin apoyo de una organización- y asegura que estos han recibido órdenes de atacar “sin demora”, al mismo tiempo que muestra fotografías de los mencionados ataques.

“Así como ellos aterrorizan a los musulmanes en la tierra del islam, así debéis aterrorizar a los infieles en sus tierras. Pero a diferencia de ellos, vuestro terror debe ser justo, una respuesta equitativa a sus crímenes contra el islam y la nación musulmana”, se insta en la revista digital.

“Así como ellos matan a los musulmanes por error en su guerra contra los muyahidin (guerreros santos), es cada vez más obligatorio para vosotros atacar las naciones cruzadas y sus ciudadanos en sus patrias, como lo han hecho los soldados del Califato”, asegura un artículo y cita los nombres de algunos de los atacantes.



Source: Noticias del Mundo