Fonseca: 'Necesitamos un partido perfecto'

Roma, 7 abr (EFE).- El portugués Paulo Fonseca, técnico del Roma, aseguró este miércoles que su equipo necesitará un ‘partido perfecto’ este jueves para tener opciones de ganar al Ajax, en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa.

‘Necesitamos un partido perfecto para poder luchar, debemos tener más concentración. Es importante no hacer errores, estar atentos, sobre todo en defensa, porque el Ajax es muy fuerte en la delantera’, afirmó Fonseca en la rueda de prensa previa a la cita del Amsterdam Arena.

‘El Ajax es de los mejores equipos de Europa ofensivamente, con jugadores muy fuertes individualmente. La clave es no cometer errores defensivos’, agregó.

El Roma llega a la cita con el Ajax tras un momento muy negativo en la Serie A, en la que apenas sumó un punto en los últimos tres partidos, pero Fonseca subrayó que sus jugadores están ‘motivados’ y le tienen confianza.

Opinó además que la eliminatoria se decidirá en el doble partido y que la cita del Olímpico, prevista el próximo jueves 15 abril, puede ser clave.

‘Espero que también será difícil para el Ajax y ganará el mejor en los dos partidos. Hay dos partidos. Se decidirá en el segundo partido’, dijo.

El entrenador portugués compareció en rueda de prensa acompañado por el defensa Gianluca Mancini, quien reconoció que en los últimos partidos la zaga ha cometido errores que debe evitar frente al Ajax.

‘Podemos hacerlo mucho mejor y nosotros los futbolistas lo sabemos. Debemos hacer menos errores defensivos. Nos fastidia ser la décima defensa de la Serie A y trataremos de mejorar en el partido de mañana (por el jueves)’, aseguró en su breve intervención. EFE



Source: Noticias del Mundo