Matan a puñaladas a dos dominicanos en Barcelona

REDACCIÓN. Medios españoles informaron el homicidio de dos hombres de nacionalidad dominicana, supuestamente tras una riña en un barrio de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona.

Según el diario ElPaís, los Mossos d’Esquadra investigan los hechos y custodian a un sospechoso de haber participado en la reyerta —ingresado en un hospital por las heridas sufridas— y buscan a otros tres. “He oído gritos y al abrir la puerta para ver qué pasaba, me he encontrado con un muerto en al escalera”, explica, mientras sujeta con fuerza a un perro entre los brazos, un vecino del segundo rellano del edificio.

Los cadáveres fueron hallados en las escaleras del piso donde aparentemente ocurrió la reyerta.

De acuerdo con los diarios, el detenido fue quien poco después de las 11.30, alertó de lo ocurrido a los Mossos d’Esquadra. “Cuando ha llegado la policía, había un cadáver en la escalera que sube al tercero con un corte en el cuello”, recuerda otro vecino que vive desde hace solo un mes en el inmueble. La macabra imagen del degollado no es la única, en la escalera de bajada había otro cuerpo que “estaba boca abajo” con una puñalada en el pecho.

Los cadáveres corresponden a dos individuos, de entre 25 y 35 años, que iban sin ninguna documentación. En el piso en el que han sucedido los hechos viven varias personas que ocupan habitaciones realquiladas, según explican fuentes de la investigación. Allí son frecuentes los pequeños incidentes que alteran la vida de los vecinos, aunque hasta la fecha nunca habían sucedido hechos de esta gravedad. “Ayer por la noche hubo una pelea en el mismo piso”, recuerda el vecino que dio la voz de alerta. El edificio está situado en el número 88 de la calle de Irlanda de Santa Coloma.



Source: Noticias del Mundo