5 sencillos hábitos para perder calorías ¿Los conocías?

¿Quieres deshacerte de algunas calorías de más? Estos 5 consejos te ayudarán a hacerlo si los tomas como un hábito en tu vida cotidiana ¡Presta atención! La mejor manera de mantenerte saludable es tener una dieta balanceada y hacer ejercicio. Estos tips no reemplazarán eso, pero sí te ayudarán a complementarlo ¿Quieres verlos? Mira.

Usa una pelota de goma en tu casa

¿Te llevas el trabajo a casa y te requiere estar sentada varias horas? Pues tenemos un consejo. Compra una pelota de goma y cambia tu silla de escritorio ¡Balanceate! Esto hará que quemes alrededor de 50 calorías en promedio por hora puesto que pondrás a funcionar todos los músculos y tan solo con sentarte. O mismo en la oficina, si es que nadie te hace problema por ello ¡Puedes compartir este secreto con tus compañeros!

¿El agua? ¡Bien fría!

Presta atención a tu hidratación diaria pero no bebas el agua de a sorbos. Toma 8 vasos de agua bien fría durante todo el día, pero bébelos rápido y cuánto más fría esté el agua mejor. Eso ayudará a que tu metabolismo trabaje y te hará gastar alrededor de 25 calorías por vaso ¿Cómo funciona? cuando ingieres el líquido frío, tu cuerpo tiene que hacer más trabajo para calentarlo y así quema más calorías.

Mantente en movimiento

¡Mueve tus piernas cuando estés sentada, golpea tus pies como si se tratara de una batería! Pero con constancia. Si te toca llamar por teléfono, muévete por toda la oficina, camina, levántate y siéntate ¡Siempre en movimiento! En una hora podrás haber quemado alrededor de 100 calorías.

¡Salta!

¿Tienes una soga en tu casa? Si tienes un tiempo muerto ponte a saltar por 10 minutos a buen ritmo, constante y sin frenar. Este simple pero efectivo ejercicio hace que se acelere tu corazón, bombee más sangre y trabaje todo tu organismo. Si lo haces un hábito, ten por seguro que perderás hasta 100 calorías en promedio por día.

También una bebida caliente ayuda

No solo te acostumbres al agua fría, puedes tomar el hábito de beber diariamente té verde o té negro. Estas bebidas estimulan tu sistema nervioso simpático y te ayudará en la quema de calorías. 3 tazas de té durante el día hace que tu organismo queme en promedio unas 100 calorías.

¿Conoces algún otro tip que no hayamos mencionado?



Source: Noticias