A punta de pistola asaltan esposa e hija del periodista Vianco Martínez

SANTO DOMINGO. A punta de pistola dos individuos a bordo de una motocicleta asaltaron este sábado a la hija y esposa del periodista Vianco Martínez en el sector Miramar de la carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

“La esposa mía, Elizabeth Jiménez y la hija mía Pamela Martínez, iban saliendo de la casa y dos motoristas a punta de pistolas la atracaron le quitaron lo que llevaban encima a cada una”, denunció Martínez.

Indicó que los individuos se transportaban en una motocicleta color rojo con negro, los cuales portaban chalecos de una parada de motoconcho.

“Eran dos individuos altos y delgados con pistolas en manos”, explicó a Diario Libre.

Agregó que la Policía les dejó ese sector a los delincuentes, argumentando que diariamente personas son asaltadas a plena luz del día.

“La Policía por aquí casi no patrullan. Esto sucede cuando la Policía se ausenta y en estos días los delincuentes han tomado el control. Por aquí atracan personas todos los días”, expuso el periodista.

Denunció que en varias ocasiones le ha notificado a las autoridades de la situación del sector Miramar, pero no le han prestado atención.

“Estas son calles muy solitarias que quedan cerca del Club Miramar y los agentes policiales saben de esa situación y no actúan”, manifestó.



Source: Noticias