Agentes matan a un supuesto delincuente en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA. Uno de cuatro presuntos delincuentes resultó muerto y otro apresado durante un supuesto intercambio de disparos con miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Preventiva y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que participaban en un operativo realizado este viernes en el sector Villa Nueva, de este municipio.

El fallecido fue identificado como Domingo Antonio Abreu Heredia, de 30 años. Según el reporte policial el deceso se produjo mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Maternidad por herida de arma de fuego en el tórax anterior.

Mientras que el apresado es Carlito Alcántara Jiménez, de 28 años. Otros dos individuos sin identificar que compartían en una casucha con el hoy occiso y el detenido lograron escapar.

Durante el operativo fue ocupada una escopeta tipo chagón con cuatro cartuchos calibres 12, 66 porciones de un vegetal verde que se presume marihuana y otras 14 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack.

En cuanto al occiso, al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por robo y atraco, mientras que el detenido será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.

El cadáver de la víctima será enviado al Instituto de Patología Forense de Santo Domingo, para fines de autopsia.



Source: Noticias