Ágora Mall aclara que no ha recibido denuncia de niña extraviada en sus instalaciones

SANTO DOMINGO. El centro comercial Ágora Mall informó la tarde de este lunes que no ha recibido ningún tipo de denuncia sobre un supuesto secuestro de una menor de edad originado en sus instalaciones como ha estado circulando en Whatsapp desde el fin de semana.

En nota de prensa enviada a Diario Libre, el centro comercial aseguró que ningún familiar de la niña supuestamente extraviada se haya presentado al departamento de Servicio al Cliente ni al de Seguridad para presentar su denuncia o solicitar información. Sobre la situación Ágora Mall señala que se enteró por los mensajes recibidos por la red social.

“Ágora Mall cuenta con un protocolo en caso de niños extraviados, y se está en la disposición de que en el caso que sea necesario de colaborar con toda la información que sea requerida por las autoridades. Nuestra empresa siempre estará dispuesta a responder por los hechos que pudieran acontecer en nuestras instalaciones como lo hemos hecho en el pasado”, indicó la empresa en el comunicado.

El centro comercial solicitó “a la señora que hizo la denuncia, nos visitara para tener su versión oficial de los hechos”.

“Así mismo queremos informar que a través de las instituciones competentes investigaremos el origen de los mensajes que involucran falsamente a Ágora Mall dentro de este evento”, indicó.



Source: Noticias