Ciudadanos que vivían en las cercanías de una cañada les entregan apartamentos

SANTIAGO. A pesar de que la alcaldía de esta provincia entregó este viernes un aproximado de 40 certificados de los apartamentos construidos a los ciudadanos que vivían cerca de la cañada entre los sectores Buenos Aires y los Salados, hay moradores que están sin hogares.

El proyecto de apartamento se llama Buenos Aires y los certificados en su mayoría comprenden los datos de cada ciudadano que recibió su vivienda. Mientras, otros siete ciudadanos que no se les pudo entregar un apartamento como se le había prometido, ahora se les están gestionando un solar en otro sector para reubicarlos.

Desde el año 1978, la señora Elvira Ramona Sánchez confesó con mucha desesperación y desencanto que construyó con esfuerzo su casa ubicada a pocos metros de la cañada. Cuando se comenzó el proyecto de construir los apartamentos, la alcaldía le ofreció uno a cambio del terreno, sin embargo, esta tarde en la entrega de los certificados, el documento de la señora Elvira no apareció.

Ante la queja Miguel Martínez asistente del actual Alcalde, prometió darle el terreno del mismo tamaño que tenía su casa. Y también dijo que las personas que no fueron beneficiadas con el proyecto se les entregarán la proporción de tierra que tenían sus antiguos hogares.

“Se les va entregar los terrenos antes del 16 agosto” según explicó Miguel Martínez.



Source: Noticias