Comisión mediadora del diálogo entre el Médicos y Gobierno insta a no romperlo

SANTO DOMINGO. La Comisión de Diálogo del Colegio Médico Dominicano, los gremios de la salud y el Gobierno invitó ayer a los sectores envueltos a mantener abierto el canal de comunicación “por un entendimiento fructífero”.

“En vista de los avances del Diálogo del Colegio Médico Dominicano-Gremios Salud y el Gobierno consideramos que la propuesta hasta ahora formulada por el superior gobierno a través del señor ministro Gustavo Montalvo en las aéreas de pensiones, reajuste salarial, reorganización de las redes atención y otras reivindicaciones, nos acercan a un fructífero desenlace, por lo que instamos a los sectores envueltos para buscar una fórmula de avenencia donde el principal beneficiario sea la salud del pueblo dominicano”, señala la comisión en un comunicado de prensa firmado por el presidente de la comisión, reverendo Jesús Castro, rector de la Universidad Católica de Santo Domingo, y los doctores César Mella, José Joaquín Puello y Julio Amado Castaños Guzmán.

Los testigos emitieron dicha declaración al término de la una reunión que sostuvieron ayer en la sede de la institución docente.



Source: Noticias