Diario Libre presenta nuevo diseño, más completo y novedoso

santo domingo. El Grupo Diario Libre presentó anoche la nueva y novedosa imagen de sus impresos Diario Libre, Diario Libre Metro y la revista Estilos, durante un coctel con clientes, amigos y relacionados del grupo multimedia.

Los nuevos diseños de estos productos mantienen las mismas características de calidad y credibilidad que le han merecido ser el líder en lectoría en los 15 años del matutino.

El acto fue encabezado por el presidente del grupo Diario Libre, Arturo Pellerano, quien destacó la inversión en el periódico desde su fundación en el año 2001, que asciende a RD$1,100 millones.

Agradeció a los directivos de las agencias publicitarias y centrales de medios, que desde los inicios han aquilatado el valor de los productos para el mejor desempeño de sus campañas.

“Junto al compromiso de la innovación y el crecimiento permanentes, nos esforzamos por garantizar la calidad y llenar las expectativas de nuestros lectores y anunciantes. Lo que hacemos hoy no es más que ratificar esos compromisos sagrados”, dijo Pellerano.

Informó que esta última inyección de recursos en la planta, incluyendo los equipos para impresión de libros y encartes, asciende a 164 millones de pesos. “A partir de mañana (hoy), ustedes recibirán un Diario Libre más moderno, más gráfico, mejor organizado, y más actualizado”, subrayó.

El presidente del Grupo Diario Libre manifestó que “todos los ‘focus groups’ que hicimos, así como otros estudios de mercado nos señalan que esta nueva cara del diario será tan bien recibida como aquella edición pionera del ya lejano 2001”.

Mientras que las explicaciones y detalles de la nueva imagen y contenido del matutino fueron hechas por el director Adriano Miguel Tejada, quien destacó la frescura de los nuevos diseños de las secciones y subsecciones.

“Vamos a entregar el mismo periódico, pero mejor señalizado y organizado. Noticias, revistas y deportes. Se cambian algunos cuadros en las estadísticas que publicamos en la sección económica, que pasa junto con una nueva sección, ‘Planeta’, a formar parte de noticias”, detalló el director de DL.

Igualmente las secciones de revistas y deportes se enriquecen con nuevas columnas y formas de presentar la noticia. Dijo que la sección de opinión viene reforzada con dos páginas.

“Todas las secciones del periódico van a ser enriquecidas con columnas de breves temáticos, esto nos permitirá incluir una mayor cantidad de información en el menor espacio posible.”,



Source: Noticias