Dos personas mueren por ahogamiento y electrocución

SANTO DOMINGO. La Policía reportó este miércoles la muerte de un pescador cuyo cadáver fue rescatado de las aguas del mar en el Banco de la Langosta en la provincia Montecristi.

Rubén Santana Pierre, de 27 años, murió a causa de asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico legista actuante.

La Policía indica que de acuerdo a las declaraciones de otros pescadores, ellos junto a Santana Pierre, se encontraba laborando en el Banco de la Langosta, y a la hora de subir a flote se percataron de la ausencia de éste, por lo que procedieron a buscarlo en las aguas, donde lo encontraron en la circunstancia ya descrita.

En tanto que en la calle Gabriel Morillo, del barrio Las Enfermeras, sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este, fue levantado el cadáver del señor Yordi Vicente María García, de 46 años, a causa de electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Según las declaraciones de su hijo, Wander Vicente García Rosario, de 24 años, su padre subió al techo de su vivienda para arreglar la energía eléctrica y estando allí tocó un alambre recibiendo la descarga mortales.

Los cadáveres fueron enviados a las oficinas regionales del INACIF, en Santiago y al Instituto Nacional de Patología Forense, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.



Source: Noticias