Educación pospone el concurso de oposición docente 2016

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Educación anunció la posposición del Concurso de Oposición Docente 2016 que sería realizado este martes 4 de octubre, en procura de seleccionar personal para cubrir las vacantes en los centros educativos públicos a nivel nacional.

La decisión de posponer el concurso, se debe al paso por el país del huracán Matthew, y se tomó luego de Navarro, sostener una reunión en la que participaron los viceministros Denia Burgos, encargada de Asuntos Técnicos y Pedagógicos; Víctor Sánchez, de Planificación; y Radhamés Rodríguez, Administrativo y Financiero.

Asimismo, René Jáquez, director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), Julio Santana, director de Gabinete del MINERD, Adolfo Cedeño, de Infraestructuras; Milton Torres, de Fiscalización de Edificaciones; Geovanny Romero, encargado de Jornada de Tanda Extendida; Frank Cáceres, director de Participación Comunitaria; Maritza Miranda, directora de Recursos Humanos; Radhamés García, Administrativo, coronel Mariano Pérez Brito, director de la Policía Escolar, y Miguel Medina, director de Comunicaciones, entre otros funcionarios.



Source: Noticias