El CODUE apoya la campaña accidentes

SANTO DOMINGO. El Consejo Nacional de Unidad Evangélica anunció ayer su respaldo a la campaña de educación para la Seguridad Vial que lleva a cabo la Presidencia de la República.

En ese sentido, el reverendo Fidel Lorenzo, presidente de CODUE, dijo que la decisión forma parte del compromiso de esa institución con la preservación de los valores en las familias cumplimiento de las leyes en la sociedad dominicana.

Calificó como vergonzoso el hecho de que la semana antepasada se produjera en el Gran Santo Domingo un accidente cada 5 minutos “eso quiere decir 12 cada hora, 288 diarios y 2,024 durante los 7 días de esa semana.

Adelantó que los vídeos de la campaña de educación para la seguridad vial serán presentados en las iglesias del país. Fidel Lorenzo calificó como positivos los esfuerzos del gobierno dominicano para contener esta epidemia que cada año le arranca la vida a 3 mil dominicanos.

“Para nosotros como representantes del pueblo de Dios, de las iglesias evangélicas es de suma importancia que se este pasando de las palabras a los hechos con el tema de la educación vial ya que nosotros también hemos sido víctimas de las imprudencias de algunos conductores”.



Source: Noticias