El Despacho de la Primera Dama reconoce a 32 mujeres ejemplares

SANTO DOMINGO. El Despacho de la Primera Dama reconoció ayer con el galardón “Madre Ejemplar 2017” a 32 mujeres a nivel nacional por sus virtudes, sacrificio y amor a sus hijos e hijas.

“Al Despacho de la Primera Dama y a mí misma, desde luego, no nos cabe duda alguna de que toda madre, independientemente de su condición social, edad o grado de instrucción, es una gran madre ejemplar”, expresó durante el evento, la primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

Manifestó que las madres premiadas han vivido historias de “infinitas bondades de la maternidad”, de esperanza, desvelo y firmeza.

“A ustedes y todas las madres dominicanas les reiteramos nuestro inmenso cariño y nuestra solidaridad en la inacabable tarea, que es también expresión de la maternidad, de construir una nación dominicana digna y próspera”, destacó.

La “Gran Madre” galardonada fue Carmen Agustina Sánchez Bobadilla (Tina), de la provincia Azua.

Otras madres premiadas por el Despacho de la Primera Dama fueron Cristina Mercedes Santos Herrera, de la provincia Duarte; Teresa Viloria Viloria, de la provincia Sánchez Ramírez y Sixta Aquino Reynoso, de la provincia Monte Plata.



Source: Noticias