El director de la Policía se reúne en provincia Hermanas Mirabal con autoridades locales

SANTO DOMINGO. El director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, visitó la provincia Hermanas Mirabal, a solicitud de las autoridades gubernamentales, congresuales y municipales, con el fin de tratar medidas para garantizar la seguridad. .

Según se informó en un comunicado de la Policía, el mayor general Peguero Paredes fue invitado a visitar Salcedo por el gobernador provincial, Luis Rafael Yaport Muñoz; el senador Luis René Canaán; la alcaldesa María Ortiz Diloné; el procurador fiscal, magistrado Viterbo Cabral y otras personalidades.

Durante el recorrido, el director general de la Policía Nacional estuvo acompañado del general Ramón Ciriaco Núñez, director regional Noreste del cuerpo del orden, con asiento en San Francisco de Macorís; y del general Nelson Rosario, director general de Comunicación Estratégica de la institución.

El mayor general Peguero Paredes visitó la Gobernación de la provincia, la cárcel pública de Salcedo, la Oficina de Atención a Violencia Intrafamiliar y de Género, la Procuraduría Fiscal y el cuartel de la Policía Nacional.

El mayor general Peguero Paredes se comprometió a colaborar con todo lo que esté a su alcance para lograr niveles mínimos la violencia y delincuencia, y apoyar a las autoridades de la provincia Hermanas Mirabal, en todas las iniciativas que conduzcan al bien de la ciudadanía.



Source: Noticias