Encapuchados matan hacendado durante un atraco en Salcedo

SALCEDO, Hermanas Mirabal. Encapuchados mataron a un hacendado de esta comunidad, de cuatro balazos durante un atraco, informó la Policía Nacional con asiento en esta provincia.

Jesús José Ramón Baltazar González Camilo, de 71 años, expiró en el hospital público Pascasio Toribio, donde fue llevado tras recibir las heridas de balas mientras se encontraba en su residencia de la sección San José, del distrito municipal de Conuco.

Según la Policía, la víctima le disparó varias veces a los encapuchados, pero no logró herir a nadie, por lo que fue agredido a tiros por los encapuchados, quienes luego huyeron del lugar. La institución del orden no informó si los asaltantes lograron sustraer algo.

Para fines de investigación, las autoridades policiales detuvieron a un ciudadano haitiano que fungía como seguridad el occiso.

En la escena del crimen, los investigadores policiales recolectaron decenas de casquillos para armas de fuego, entre ellas una escopeta calibre 12, un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros.



Source: Noticias