Expresidenta de Costa Rica dictará conferencia en Barna Business School de República Dominicana

SANTO DOMINGO. La expresidenta costarrisence Laura Chinchilla dictará una conferencia mañana, martes 6 de diciembre, en el marco del primer Foro Internacional de Liderazgo para la Gestión Pública, organizado por Barna Business School.

La conferencia está pautada para las 9:00 de la mañana y se realizará en el auditorio Salomé Ureña del Banco Central, donde se desarrollará el foro que también contará con la participación de expertos en políticas públicas.

Barna Business School destaca que este primer foro abordará los desafíos y oportunidades que los líderes del sector público afrontan desde la mirada de expertos internacionales. “Entre los expositores contaremos con la presencia de la señora Laura Chinchilla, artífice de importantes reformas institucionales y de gobernabilidad como presidenta de Costra Rica en el período 2010-2014”.

También expondrán Miguel Manzi, consultor de la PNUD, y José Ramón Pin, director académico del programa de Liderazgo para la Gestión Pública de Barna Business School.



Source: Noticias