Fadul dice PLD evaluará esta noche las elecciones y la conformación de los bufetes directivos

SANTO DOMINGO. Temas como la elección de los presidentes de ambas cámaras legislativas, la situación política, las debilidades y fortalezas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el pasado proceso electoral son temas que a juicio del Ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul deben ser tratados en la reunión de esta noche del Comité Político peledeista.

Según Fadul, esta reunión debe ser para evaluar y corregir “lo que tengamos que corregir en términos de partido, el partido hace siempre este proceso y para nosotros esta reunión es muy importante”.

Dijo que siempre se hace una agenda de consenso, pero adelantó que en el encuentro de hoy “se cae de la mata que se hará una evaluación del proceso electoral que recién finaliza, así como la conformación de las salas capitulares”.

Agregó que si hay puntos conflictivos que surjan en la reunión o antes de ella, deben ser tratados entre todos para solucionarlos y llegar a algún punto en común.

“Este es un partido que lo fundó Juan Bosch, no es de nosotros es de todo el pueblo dominicano, es un instrumento de lucha para el pueblo dominicano”, dijo.



Source: Noticias