Familia de niño atropellado requiere ayuda para su rehabilitación

SANTO DOMINGO. La suerte no le ha sonreído mucho a Jean Carlos Uribe en los últimos meses. Hace tres que se le quemó su vivienda junto a otras nueve, en el sector de Villa Francisca. “En el fuego lo perdí todo, todo. Ni ropa tengo para ponerme”, se lamenta.

La desgracia le siguió y hace una semana a su niño mayor, de 9 años, se lo atropelló un carro justo cuando salía de la escuela.

En el accidente, al niño se le rompió el brazo izquierdo, el pie derecho y recibió serios golpes en la cabeza y el pecho, cuenta el padre, que ahora clama a los ciudadanos y alguna entidad estatal, para que le ayuden a comprar los equipos de rehabilitación para su hijo.

La indicación médica dice que se requiere de una rodillera rotular, una muñequera y bota para fractura, lo que le han cotizado en RD$8,000 . Él no tiene esa cantidad, pues además de haber perdido sus bienes, quedó sin trabajo.

“Yo he tocado puertas por todos lados para trabajar y no consigo”, dice Jean Carlos. Comenta que su esposa tampoco trabaja y en la actualidad está en el hospital Marcelino Vélez atendiendo al niño.

El otro hijo menor de la pareja se lo llevó una abuela para San Pedro, pues no podían atenderlo. Asegura que vive en un cuarto pequeño que le presta una amiga luego del incendio de su casa. Pone a disposición de los lectores de Diario Libre el número 829-930-4234 por si alguien quiere colaborarle.



Source: Noticias