Gustavo Sánchez será el vocero del bloque del PLD en la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO. El dirigente peledeísta Temistocles Montás anunció al mediodía del martes que fueron escogidos a unanimidad como vocero de la Cámara de Diputados Gustavo Sánchez y vice-vocero de la cámara baja del PLD a Pedro Billilo Mota y como secretaria del mismo bloque parlamentario Orfalida Almonte.

Además informó que también a unanimidad fueron seleccionados los diputados Angela Pozo y Juan Julio Campos como secretarios del bufete directivo de la Cámara de Diputados. La decisión fue adoptada con la presencia de 88 de 108 diputados peledeístas que fueron electos para el periodo legislativo 2016-2020.

Los miembros del Comité Político del PLD Lucía Yomaira Medina, la próxima presidenta de la Cámara de Diputados, Temístocles Montás, Radhamés Camacho y Ramón Rodríguez, junto al diputado Elpidio Báez, actual vocero del bloque de diputados del PLD encabezaron la mesa principal del encuentro donde fueron escogidos el vocero y vice-vocero del bloque partidario y los dos secretarios del bufete directivo de la Cámara Baja.



Source: Noticias