IDAC certificaco con norma ISO 9001 en gestión ambiental

BOCA CHICA. El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, resaltó el compromiso y competencia de los servidores y funcionarios de la institución, tras recibir con agrado la noticia de la recertificado en las normas ISO 9001 de Gestión de la Calidad, y la ISO 14001 sobre el Sistema de Gestión Ambiental, para sus versiones 2015.

“Aquí existe competencia y compromiso. Somos un modelo y referente en administración y aviación civil internacional”, dijo Herrera luego de escuchar de Elizabeth Maneiro, auditor de la empresa internacional SGS Panamá Control Services, que IDAC y su dependencia la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) quedaban recertificados bajo las normas ISO 9001:2015 de Sistema de Gestión de Calidad y 14001:2015, de Gestión Ambiental.

“Evidenciamos que existe un compromiso de parte de la institución, sustentado en las documentaciones revisadas y luego de exhaustivas evaluaciones, el equipo recomienda la recertificación, al validar el trabajo que ha hecho la organización para mantener el sistema de gestión”, dijo Maneiro.



Source: Noticias